FUNCIÓN MEDIA ------------- Talleres ~ Escuela de Misterios Arca del Alma

Talleres


Los talleres prácticos se realizan on-line, para facilitar su acceso a tod@s; que así lo necesiten o precise su alma, para comenzar una nueva etapa. Ofreciendo atención especial, a una cuestión más personal; como sentir has logrado cosas, pero te falta algo que no puedes precisar o no has hallado lo que buscabas en el camino espiritual.
Para solicitar un taller práctico o seminario del curso de iniciación, deberás Contactar y realizar previamente el ingreso o pago del servicio; antes de concertar una cita, no olvides confirmarlo para poder acordarlo. 
Al participar en los Grupos, comprar libros, realizar talleres seminarios; obtienes puntos, para poder formalizar tu registro como Iniciad@ del Campus Virtual en la Escuela de Misterios.

TUTORIALES ON-LINE
Ya está abierto el Taller GRATUITO "Tu Triunfo Álmico", gentileza de GOA; con el certificado de autenticidad de la Gran Obra de todos los Tiempos en el Arte Real de la Alquimia Atemporal, logrado el Oro espiritual-alquímico rquerido por los dioses del eterno retorno a la Sabiduría de Atlántida y conseguida la Alianza Eterna en esta nueva (Jeru Salem), luminosa (ambas serpientes) y dorada (oro espiritual-alquímico) Era Acuario. 

Hay algunos video tutoriales, publicados en You Tube y Facebook; donde Alqumia Era Acuario y su Escuela de Misterios Arca del Alma, intenta favorecer el tránsito extrar- inter-intra dimensional 4D actual.

LISTAS DE REPRODUCCIÓN EN YOU TUBE
Lista de reproducción completa:

Vídeos individuales: