FUNCIÓN MEDIA ------------- Arca del Alma ~ Escuela de Misterios Arca del Alma

Arca del Alma


ARCA
Denominado viaje a Lemuria, eterno retorno a la Atlántida; construir el Arca del Alma o almacenar en la barca. Para poder construir y desarrollar el Arca del Alma totalmente, hace falta; que se den varios procesos alquímicos e iniciáticos, en la persona:
- Darse Cuenta: que formamos parte de un Todo mayor, que nosotr@s mism@s de una forma individual; que somos células, de nuestro planeta.
- Despertar la Consciencia: del Sueño de Adán e ilusión de separación de ego en la Matrix Holográfica, tomando conciencia sobre la interconexión sincronizada de Todo y co-creación mediante emociones-pensamientos.
- Recordar lo Olvidado: al Nacer pactado mediante el sueño (escapadas), sobre los Ciclos Universales; Matriz de la Realidad y Elemental Agua (lunar) - Fuego (solar) o según eras o dimensiones abajo-arriba, micro-macro, adánico-edénico o cuántico-cósmico.
- Equilibrio Universal: hallar el camino medio de la Unidad y Origen del Descanso Eterno,  el centro psicogeométrico y gnosismatemático del Arca del Alma; con testamento de evolución infinita y testimonio de revelación eterna. En ello, están basados los Grupos Némesis de la Escuela de Misterios de Alquimia Era Acuario; informando y formando a registrad@s o Iniciad@s, facilitándoles realizar y completar su Iniciación y el Grupo Némesis que la desarrollan o completaron en su Campus Virtual.
Hemos pactado, que al atravesar la noche obscura de los Tiempos o Nacer; Soñam@s y Olvidam@s, así como al llegar el día luminoso Despertam@s y Recordam@s. Así, perdemos el significado y valor real de los símbolos; en los que están escritos textos bíblicos, alquímicos, codex y códices. Debemos, por tanto; traer a nuestra memoria biológica, genética y alquímica estos símbolos aunque nos parezca costar un gran esfuerzo.

Agujeros negro-gusano-blanco: del Caos al Orden
Son la base de la Polaridad, Dualidad o Binario experimentado; así como la base del salto 4D actual a la Era Acuario, en el presente ciclo universal. 
Son los representantes de la obscuridad astral infinita, velocidad (lumínica-curvatura) y luminosidad áurica eterna alcanzada por el Alma (ver siguiente sección). En 3D se denominaron Abismo o Infierno de Lucifer y Paraiso o Cielo de Cristo, en 2D Inframundo de Hades y Olimpo de Zeus, en 1D Mundo de los Muertos y partes de Osiris y Reino de los Re-nacid@s de Isis y sus velos. Si desconoces dichos términos, revisa la página de los Misterios; como Tutoriales on-line en Seminarios y Talleres.
Una vez, se entra en el agujero de gusano; comienza el proceso de transmutación, como todas las mutaciones con 2 recorridos bien diferenciados para llegar al centro y poder salir del laberinto. Mientras aún se es gusano, en la obscuridad astral infinita del reino de los muertos (ajna o tantiem superior); cuando se comienza a ser mariposa, en la luminosidad áurica eterna del reino de los nacidos (hara o tantiem inferior). Es el mismo proceso, que realizamos; cada vez que morimos, para nacer.
Esta polaridad - dualidad - binario experimentado en toda nuestra vida, cobra especial importancia; a la hora de construir, desarrollar y almacenar en el Arca del Alma, el calendario dimensional revestido del oro alquímico. 

Columnas de Templo: Parejas del Arca Noé
Se debe aclarar, no hay más Templo; que el interior, interno o íntimo Maestr@ esotérico o endógeno. Aunque, en todas las eras el Alumno; lo ha representado de modo exterior, externo o aparente sea exotérica o enteógena desde las cuevas, dado que T (E) = Arte.
Noé introduce en el Arca del Diluvio, parejas de animales; que son las columnas del Templo desde su percepción dimensional o final de su era y principio de la siguiente, formando parte de la polaridad - dualidad - binario experimentado y los sólidos (descubrimiento MSAI © 2010) son patrones del espacio-tiempo y sus ciclos o base de la psicogeometría cromática-armónica y gnosismatemática alfanumérica-simbólica. 
A través de esta organización fundamental y reiterada a lo largo de la historia o distintas religiones 3D, hasta llegar al yin-yang o lograr encajar; todas las piezas de la Dualidad experimentada y en base a la preparación recorrida o nivel de evolución de Alma, se produce el Diluvio Universal y su emanación simbólica (descritos en el siguiente apartado).
Si desconoces los términos, ver el primer artículo de la Ciencia de la Esfinge y Conocimiento de la Pirámide o Tutoriales en Talleres Seminarios.
De estas columnas iniciales (extremos), que contienen los elementos del Elemental Adánico (ver Misterios); debe salir como fruto, la tercera columna en el centro o camino medio. Dado, que incluso en sus instrucciones; se recomienda revestir de betún (obscuridad astral infinita) y construir tres pisos, como  base de su estructura y organización en primera instancia de las Tablas MSAI. Esta organización de los Sólidos MSAI, por columnas es diferente a la de los Palacios de Sión o Elemental Edénico para la Alianza; donde se colocan unas frente a otras, para guardar el Equilibrio Universal.

Diluvio Universal: Emanación Simbólica
El Diluvio Universal, tiene un marcado carácter emocional forma parte de Despertar la Consciencia del Sueño de Adán e ilusión de separación del ego en la Matrix Holográfica; pudiendo incluso, escuchar las frecuencias de la sinfonía universal en el desarrollo de los Ancianos de los Días. Para fomentar la unidad emocional, con nuestra faceta mental; en esta era acuario, como formación y función de nuestra evolución desde la creación. 
Así, se produce una emanación simbólica de una forma mental o psíquica, motivo por lo que hay que revestirlo de betún; dado que se nos está invitando (por así decirlo), atravesar nuestra propia obscuridad astral infinita u Orión: reino de los muertos - Nigredo Alquímico. Para ello, nos será de utilidad el Merkabah o vehículo energético; asociado a las frecuencias de luz, que nos protegerá.

Estructura y organización del Mensaje Secreto recibido
El diezmo de Abraham, hieros logos, donus deí o denario sagrado y mensaje secreto; tiene una estructura y organización específica, cuyo doble recorrido hay que seguir. Principalmente, debe seguirse el doble recorrido; por la espiral descendente de la obscuridad astral infinita desde un nivel cuántico en la expansión del No Tiempo en el Espacio Fractal o Génesis creativo en base a Phi, denominado Registro Akáshico.

Dimensiones Espacio Fractal - Calendario Dimensional y Testamento
Así se drena, depura, limpia y purifica la obscuridad astral; construyendo el Calendario Dimensional con las distintas dimensiones del Espacio Fractal o partes de Osiris y mediante la muerte psiquica-mística, antes de la muerte física: se recibe el testamento de la evolución infinita y oro alquímico para revestir el arca de la alianza.
La siguiente parte del doble recorrido, se realiza por los Archivos Manáshicos vigilados por los Guardianes del Tiempo; en la espiral ascendente de la luminosidad áurica eterna a un nivel cósmico, la contracción del No Espacio en el Tiempo Radial o Apocalipsis evolutivo en base a Pi hasta llegar a Sión 1D, Cronos 2D, Génesis 3D o Esencia de la Vida 4D. 

Alianza Eterna: Fenómenos Ontológicos
La Alianza Eterna, continua con su carácter emocional; pero ya integrado con el mental o adaptado a la nueva era y dimensión, habiendo atravesado el reino de los muertos y constando el testamento evolutivo de ello. Al realizarse el doble recorrido por el Registro Akáshico y Archivos Manáshicos, obscuridad astral infinita y luminosidad áurica eterna (en nuestro caso 3D y 5D, respectivamente); se debe haber desarrollado el calendario dimensional y revestido de oro alquímico, sucederán sus fenómenos ontológicos si el alma está preparada para ello y los Guardianes del Tiempo no lo impiden. 
Se nos invita a continuar en el sendero iniciático, para lograr atravesar nuestra luminosidad áurica eterna; llegar a Sirio: reino de los re-nacidos, con su Irisación Alquímica. A ello, nos ayudará Metatrón; mediante sus enseñanzas de psicogeometría cromática-armónica y gnosismatemática alfanumérica-simbólica, que nos facilitarán comprender y entender. De lo que se trata finalmente, es llegar a ese centro de descanso eterno; origen del Equilibrio Universal, como de Todo lo existente en el Universo.

Direcciones del Espacio: almacenaje simbólico
Toda la Emanación Simbólica, recibida en el Diluvio Universal; será estructurada y organizada, a modo de encajar todas las piezas en un@ mism@: fruto de nuestra Unión con el Todo. Aquí, se comienza a Recordar lo Olvidado al Nacer sobre los ciclos universales, matriz de la realidad y elemental (huevo-horno); por tanto, nos es de mucha utilidad ponérselo fácil a la memoria (biológica, genética y alquímica) con información ya recogida en anteriores eras o actualizada a 4D sobre la Ciencia Sagrada de la Esfinge y Conocimiento de la Pirámide o no perdida en obscuridades o luminosidades. Logrando así, superar a los Guardianes de Tiempo; que nos lo pondrán difícil, dando información  (que iremos encajando en las piezas del puzzle) a cuenta gotas pesando cada corazón.

Frecuencias Tiempo Radial - Oro Alquímico y Testimonio
Logramos obtener el oro alquímico o maná, para revestir el Arca del Alma y descorrer los velos de Isis o Sirio; logrando el testimonio de la revelación eterna, con las frecuencias del tiempo radial (códigos en relación al origen del centro y equilibrio). 
Aquí, llegamos al centro del laberinto y ajustaremos nuestras frecuencias al salto evolutivo de esta era acuario 4D con parámetros internos, interiores e íntimos; integrando las inteligencias emocional y mental, en una misma. Obtendremos la Imagen Radial y Semejanza Fractal del testimonio de la revelación y Arca del Alma, con los 360º de la Iniciación completada, las fechas y datos desde la Matriz de la Realidad (No Tiempo y No Espacio); para ajustarlos a los Ciclos Universales en este caso Era Acuario 4D Duración y su Unificación, en la Matrix Holográfica (Espacio - Tiempo).


ALMA
Como semillas, crecemos en la obscuridad; pero anhelamos crecer, para poder contemplar la luminosidad. La semilla, depende para su crecimiento; tanto del suelo, como de los nutrientes y la luz que reciba del sol, siendo un símil válido. El Alma al morir alcanza la velocidad súper lumínica, al nacer la velocidad de curvatura; ambas están en la espiral del agujero de gusano en 4D, pero pacta soñar y olvidar o es incapaz de despertar para recordarlo.
El Alma, está compuesta de dos partes bien diferenciadas; el ego o personalidad y el ser o su espíritu, uno alimenta la mente y el otro alienta el cuerpo o lo mantiene con vida.  La conciencia, esta precisamente; entre ambos, mente y cuerpo. Sin tomar conciencia de ello, la persona; al cumplir la edad adulta, puede no entender el propósito de su vida, ni recordar qué vino hacer aferrándose a otras cosas y personas fuera de ella mism@.
El Alma estará, repitiendo una y otra vez; las lecciones, hasta que las aprenda. Se le repetirán, incluso; con distintos personajes, darse cuenta de ello y estar alerta a estos mensajes es un aspecto fundamental. Si duerme, cosa que hace media vida; sin darse cuenta de ello y sueña, no comprende el propio lenguaje de su ser comunicándole algo importante. Si muere, sin haber despertado su consciencia; seguirá perdido en los patrones emocionales-mentales, que habrán creado una rigidez oculta más fuerte cada vez. Superar esa rigidez oculta creada, para facilitar a nuestra alma su evolución; debería ser la principal tarea y función, en nuestra vida.
Puedes decidir, comenzar una nueva etapa en tu vida; para hallar lo que buscabas, en tu camino espiritual. Puedes sentir, que has logrado cosas; pero te falta algo, que no puedes precisar. Pero también puedes solicitar, atención especial; para plantear un tema personal, mediante los Grupos Némesis, Talleres y Seminarios de la Escuela de Misterios.

Aquí, tienes un ejemplo de los temas y ventajas; accesibles para Registrad@sIniciad@s y Grupo Némesis exclusivamente, próximamente ampliados en el Campus Virtual.

Múltiples Senderos Infinitos de Un@
El cuerpo nos habla: aprender a escuchar
Ciencias Sagradas de la Esfinge
Des-Re-Auto Conocimiento de la Pirámide
Dimensionalidad Simétrica: polar-dual-binario
Conexión con el Alma: unidad integrada
Elevación Galáctica: 144000 días sellados
Frecuencias Divinas del Arca del Alma
Llegar al Centro del Laberinto y su Salida
Medicina para el Alma: libre y gratuita
Referencias Alquímicas para obtener Maná
Actualizaciones de Símbolos Bíblicos de 3D a 4D
Profecías de Mayka Melquisedec

Camino Único Destino Eterno del Todo
0.- Extrema Unción: muerte psíquica - mística antes de la muerte física, desapego y desprendimiento, romper ataduras, tendencias y dependencias (ver pruebas iniciáticas en la página de los Misterios).
1.- Nacimiento: implosión del corazón, magia amorosa y apertura 6º sentido
2.- Bautismo: agua purificadora con drenaje, depuración, limpieza y purificación del astral en quietud.
3.- Común unión: fuego devorador con transfiguración-trasmutación o cambios a nivel biológico, genético y alquímico, acceso a la memoria universal en movimiento.
4.- Confirmación: activación del tercer ojo y centro psicogeométrico o misterio del logos y su idea universal creativa-evolutiva.
5.- Penitencia: rendición y redención como agente de un rayo y adquiriendo consciencia intuitiva-empática.
6.- Matrimonio: integración de ambos hemisferios en los tres planos de cada dimensión o gnosismatemática.
7.- Eucaristía: unificación o fusión de la energía del Todo y Un@ creando disgregación y sanación en todos los niveles: físico, emocional, mental, psíquico, cognitivo, intuitivo, empático, dimensional espacial y temporal.
8.- Orden: estructuración del diezmo de Abraham, hieros logos, donus deí o denario sagrado y mensaje secreto (esencia vida) para construir el Arca.
9.- Pruebas Iniciaticas: tierra (material) - agua (emocional) - aire (mental) - fuego (energético) - ver Misterios
10.- Completar Iniciación: testamento evolución infinita con calendario dimensional y testimonio revelación eterna revestido con oro alquímico o Arca del Alma, tablas-sólidos con los ciclos universales, base del elemental y mensaje secreto - ver imagen final de la copyright