FUNCIÓN MEDIA ------------- Grupo Némesis ~ Escuela de Misterios Arca del Alma

Grupo Némesis

Los Grupos Némesis es una selección de Iniciad@s con su iniciación completada, mediante testamento de evolución infinita, testimonio de revelación eterna y arca del alma; que desean colaborar, participar y contribuir en la Unificación 4D Duración a través del Campus Virtual privado, destinado para ello como objetivo principal del proyecto inicialEs necesario, realizar esta aportación común al Grupo Némesis o trueque; ya sea una obra artística de las Bellas Artes o trabajo alquímico del Arte Real. Tanto para demostrar se ha Despertado la Consciencia del Sueño de Adán e ilusión del ego en la Matrix Holográfica y Recordado lo Olvidado al Nacer, sobre la Matriz de la Realidad, Ciclos Universales y Elemental (abajo-arriba, micro-macro, adánico-edénico o cuántico-cósmico), superados los Guardianes del Tiempo y accedido a los Ancianos de los Días.
Digno de recibir en iniciación muda el Diezmo de Abraham, Hieros Logos, Verbo, Palabra o Mensaje Secreto, como de ser dign@ de recibir las enseñanzas de Metatrón (antes Thot, Hermes o Enoch) y demostrar se completó la iniciación universal con el Arca del Alma revestido de oro alquímico-irisado terminando la Gran Obra y resultantes soles, elementos, sellos, trompetas o vórtices de las Tablas-Sólidos MSAI Actualizados a 4D o Ciclos Universales implícitos con sus "Tiempos". 
Facilitando así, posteriormente; la interactuación, promoción y divulgación internacional integrada de la única ciencia de la esfinge, conocimiento de la pirámide y sabiduría del eterno retorno Atlántida, indebidamente diversificado en distintas áreas cuando somos incapaces de concebir la Totalidad en la noche obscura de los "Tiempos". 
Ya está escrito! Much@s serán los llamad@s; pero, poc@s los elegid@s. Así, como los Grupos Némesis; son varios grupos con distintos niveles de iniciación libre de Alquimia Era Acuario, que funcionan por filtrado de registrad@s, según participación, colaboración o demostración de aptitudes iniciáticas para completarla, construir el Arca del Alma y llegar acceder al Grupo Némesis anfitrión del Campus Virtual y sus Iniciad@s mediante sus librostalleres seminarios. Los Grupos Némesis son:
- Básico Alquimia: Darse Cuenta formamos parte algo mayor.
- Rincón Alquímico: Despertar la Consciencia de la Matrix Holográfica.
- Alquimia Jedy: Recordar lo Olvidado al Nacer de la Matriz de la Realidad.
- Némesis: Origen del Centro del Descanso Eterno y Equilibrio Universal.
Si deseas ver el listado de los Grupos Némesis, para comenzar desde el principio el desarrollo iniciático previo; que lleva siempre un proceso gradual, deberás regresar al blog de Alquimia Era Acuario.